Ver fondo
[x]

The last 5 fanfic fanfic

hace 17 dias Popularidad 467 Visitas

Bueno, al fin ha acabado ya tanta tontería de pruebas y demás, por fin podre irme a casita a descansar y comer algo caliente, unos buenos huevos fritos con chorizo, menuda hambre me está dando. Vaya parece que tengo correo, basura, basura ¿Quiero agrandar el tamaño de mis atributos? No gracias, estoy muy contento con lo que tengo, vaya una carta del colegio, me pregunto qué será, lo mejor será que entre y lo lea ¿Por qué tengo que narrarlo todo en mi cabeza? Parezco idiota, la verdad, pero no tengo intención de dejar de hacerlo

Hogar dulce hogar, aun he de decir que mi casa no es la gran cosa ya que solo es un cuarto de una sola habitación que incluye baño, cocina, salón y dormitorio todo en uno, pero en fin leamos la carta

“Estimado Eros Nadark

Le escribimos esta carta para informarle de que ha sido aceptado en la academia de preparación para el E.C.N

Tendrá que presentarse en la calle XXXX a las XXXX con los formularios adjuntos rellenos

Esperamos mucho de usted

Atentamente

La junta directiva “

¡Pero qué narices, si acabo de terminar las pruebas! Como es posible que me aceptaran si me esforcé por parecer lo más mediocre posible, igual no debí pegarle esa paliza a la niña, pero en fin, me tocara ir de todos modos, un momento ¡Si ya casi es la hora! Mierda rellena esos formularios por dios y corre como alma que lleva el diablo

Por fin he llegado, menos mal que fui por el carril rápido, madre mía pedazo edificio que tengo ante mí será mejor que entre y no me entretenga mas. Pues sí que hay gente aquí y todos parecen de mi misma edad, eso me tranquiliza un poco, entreguemos estos papeles y acabemos con esto de una vez.

Yo-  Buenos días, venía a presentar estos papeles…

Recepcionista-  Rellene el documento 3 y espere en esa fila por favor

Yo-… vale

Que maleducada, rellenemos esto y acabemos de una buena vez

Yo-  Buenos días, vengo a entregar el documento tres, me han dicho en esa otra                     ventanilla…

Recepcionista 2- Rellene el documento 5 y 7, vaya a la planta 3 y espere en la fila de la derecha por favor

Vale, esto me está empezando a poner nervioso

(Después de 3 horas, 18 documentos rellenos y 7 filas esperadas…)

Yo- Buenos días, aquí está el documento 17H, 3B, 8M y 20Ñ rellenos con dos copias de mi carne, 5 fotos actuales, una redacción de mis tutores legales de por qué deberían aceptarme, una muestra de sangre, orina y pelo, a , y me gustaría hablar con quien este al maldito mando aquí por favor 

Recepcionista 9- De acuerdo, espere en esa sala y le atenderemos enseguida

Mira, como me tengan aquí esperando otra maldita hora para recibir más largas juro que me cago en la…

Mayordomo- Por favor por aquí

Después de seguir al que parece ser un mayordomo por un pasillo innecesariamente largo llegamos a una sala bastante mal decorada para mi gusto, nunca me ha gustado los cuartos pijos, en el centro hay una mesa bastante grande donde hay un ¿Hombre? No estoy seguro.

Desconocido- Bienvenido Eros, parece que has pasado conseguido pasar la pequeña prueba que te he puesto

Yo-  ¿Te refiera a lo del papeleo?

Desconocido- Exacto, no es algo que normalmente le hagamos a los alumnos pero quería saber que tal era tu paciencia, soy el director de la escuela, puedes llamarme director

Yo- ¿En serio me haces pasar por todo eso? Pues que sepas que he estado a punto de quemar todo esto

Director- Lo sé, cuando vi que estabas cogiendo una garrafa de gasolina me preocupe un poco, pero al final tuviste mucho auto control y por ello te felicito, normal que le gustes a mi hermana

Yo- Bueno, siempre he tenido una gran paciencia… espera ¿Qué le gusto a quien?

Director- Si ya la conoces, pasa hermana

De uno de los laterales del cuarto se abrió una puerta de la cual no salió nada, que extraño, pensé que me iba a presentar a su hermana… Cuando me quise dar cuenta estaba tirado en el suelo atado de pies y manos.

Yo- ¡Pero qué narices!

Alyssa- Por fin te atrape mi amor, y esta vez me asegurare de que recibas todo lo que tengo para darte

Esta es una situación crítica, tengo que usar el plan de contención 2H si no…

Alyssa- Y ahora…

Antes de que pudiese hacer nada Alyssa me estaba besando, si, mi primer beso fue robado por la loca que está enamorada de mí, creo que me voy a ahogar…

Director- Alyssa, será mejor que pares antes de que se ahogue 

Alyssa- Perdón, creo que me emocione, pero poder robarle el primer beso a mi queridito es algo con lo que he estado soñando tanto tiempo

Yo-….

Alyssa- Vaya parece que alguien me está clavando el móvil a mí…

Yo- Mi primer beso…

Alyssa- ¿Estás bien? Te noto pálido

Yo- Mi primer beso… robado…

De un golpe rompí las ataduras que me retenían, y cogí a Alyssa por las muñecas mientras la ponía contra la pared

Yo- ¿Quieres saber lo que es un beso? Esto es un beso

Después de decir eso la bese mientras le metía la lengua hasta la garganta y masajeaba sus muñecas intensamente, después de unos minutos Alyssa no pudo resistirlo más y cayó al suelo desmayada en una mezcla de estasis y confusión

Yo- Espero que esto no fuese otra prueba –Decía mientras me limpiaba las babas de la boca- Porque creo que la he superado

Director- Sabes que en realidad Alyssa es en realidad un…

Yo- Lo se

Director- Espero que tomes responsabilidades después de lo que has hecho, te recuerdo que sigue siendo mi hermana

Yo- ¿No te esperabas que esto pasase, verdad?

Director- Bueno, sabía que Alyssa estaba loca por ti pero no pensé que fuese reciproco

Yo-No lo es, simplemente le e devuelto lo que ella me lleva haciendo durante tanto tiempo, aunque espero que no lo malinterprete…

De golpe sentí como me tiraban al suelo y me agarraban por las muñecas, dándome cuenta de que era Alyssa que se había despertado

Alyssa- CarIÑitooOo, PoR Fin ReSPonDES A MiS sEnTImientOS…

Espera ¿Porque tiene esa voz de loca y esa mirada lujuriosa? Mierda, creo que he despertado a la bestia

Yo- Vamos Alyssa, solo era un broma ¿Qué te parece si lo dejamos en tablas?

Alyssa- NO NO NO, EsTO Es Lo Que E estado ESpERando TANtO TiEMpo –Decia mientras me intentaba arrancaba la blusa- PoR FiN EStE CueRpo ES mIO

O no, eso sí que no, no puedo permitir que me arranque la ropa o si no... Es hora del plan b, rápidamente me libre de sus manos y me puse de pie mientras ella hacía lo mismo.

Yo- Alyssa, piensa en lo que está a punto de hacer, yo sigo siendo menor y estamos en frente de tu hermano

Director- Por mí no os preocupéis si yo ya me iba- en su cara se refleja el temor- cuando acabéis ya me decís si eso…

Yo-  Espera, ¿Pero no vas a hacer algo?

Director- ¿Yo, con mi hermana así? La última vez que se puso así nadie pudo detenerla

Yo- Bueno, pues no me culpes mucho por lo que voy a hacer

Activación

Antes de que se diese cuenta ya estaba detrás de ella y la golpee en el cuello lo suficientemente fuerte para que se desmallara, pero ella consiguió esquivarlo en el último segundo lanzándome unas vendas que yo rompí antes de que me agarraran, intente darle un par de veces más en el cuello pero siempre me conseguía esquivar en el ultimo según así que decidí usar una táctica diferente, me parte delante de ella y le giñe un ojo lo que hizo que se volviera loca y corriese directamente hacia mí en lo que yo aproveche y le di una patada justo en las joyas de la corona, después de esa patada Alyssa se paró en seco y se precipito al suelo inconsciente.

Director- Vaya, me sorprendes, la única persona que ha sido capaz de detener a mi hermana así ha sido mi padre

Yo- Bueno,  ha sido una táctica un poco rastrera pero lo importante es que me e salvado

Director- He de decir que estoy sorprendido, después de lo ocurrido y la última prueba creo que mi decisión ya está tomada, a partir de mañana asistirás a la clase especial de la escuela

Yo- Espera, sobre eso quería hablar yo, la cosa es que yo no quiero asistir a esta escuela

Director- Bueno, pero ten en cuenta que recibirás una paga por asistir a esta escuela…

Yo- ¿De cuánto estamos hablando?

Director- Unos 10.000 al mes…

Yo- Estoy dentro, a donde hay que ir

Después de tener una conversación con el director y arreglar unos papeles me dirigí a mis nuevos aposentos, pues resulta que la academia también te da una habitación y encima como estoy en la clase especial me dan la habitación para mí solo, me da un poco de asco tener que asistir a esta escuela pero el dinero le vendrá bien a los abuelos y así poder vivir en un lugar mejor de la casucha que tienen, pero bueno, vamos a ver qué tal es la habitación que me han dado.

Por amor de dios, la habitación es como diez veces más grande que mi antigua casa, tiene un salón principal que comunica con otras tres habitaciones, un cuarto de baño inmenso y una terraza que da a los patios, creo que me han dado una habitación demasiado buena para mi, tampoco es que haya hecho nada para merecerlo, pero bueno, lo mejor será dormir y que el yo de mañana se encargue de los problemas.

(Una noche de reconfortante sueño reparador con unos cuantos sueños eróticos con Alyssa…)

Madre mía, menudos sueños más raros he tenido con Alyssa, mejor voy al comedor y trato de olvidar lo que ha pasado. El comedor está en la plata baja ya que el edifico consta de cinco plantas las cuales son, la principal donde está el comedor, el gimnasio, el patio y las oficinas de los profesores, en la segunda planta están las clases y en la tercera están los dormitorios, mientras que la cuarta y quinta no sé que hay.

Vaya si que es grande el comedor, creo que me sentare en esta mesa vacía, pues si que esta buena la comida de aquí pero donde se pongan unos huevos frito con chorizo…

Desconocido- Tu, fuera de esta mesa, es de la princesa

Yo- Pues lo siento pero ya me he sentado y no tengo intención de levantarme

Desconocida- Maldito maleducado ¿A caso no sabes con quien estás hablando?

Yo- ¿Y acaso te crees que me importa?

Mientras discuto con estos dos mongolos una chica se ha acercado a la mesa, por la ropa cara y su mirada prepotente intuyo que es la tal princesa de la que están hablando estos

Desconocida 2- Vaya, parece que este plebeyo se está poniendo revoltoso

Desconocido- Lo siento princesa Hayanari, pero este plebeyo se está…

Hayanari- No os preocupéis, ya me encargo yo –Dice mientras se acicala el pelo- Tu plebeyo fuera

Yo- No

Hayanari- Te he dicho que fuera

Yo- Y yo he dicho que no

Hayanari- ¿Acaso no sabes quién soy yo?

Yo- Mira como esta conversación se está repitiendo más que el ajo asi te lo voy a decir una vez más, no me voy a levantar, no sé quién eres y no me importa una puta mierda ¿Te ha quedado claro?

La cara de la tal  Hayanari era un cuadro, estaba entre cabreada y angustiada, pero yo sigo comiendo tranquilamente hasta que la loca esta va  coge mi comida y la tira al suelo

Yo- ¡Pero qué haces puta loca!

Hayanari- Yo, Natasa Hayanari, te reto a un duelo en la arena

Yo- ¿Qué me retas? Me cago en todo te voy a coger y te voy a hundir la vida

Después de eso la tal Natasa se fue seguida por su sequito, cuando me di cuenta se había formado un tumulto alrededor de mi, la gente empezó a aplaudir cuando la otra ya se había ido

Desconocido- ¡Ole tu huevos!

Desconocido 2- Reviéntala en la arena

Desconocida- Pobrecito, le van a matar

Confuso y hambriento me dirijo a coger otra bandeja de comida mientras la gente se empezó a calmar, creo que me he metido en un lio,  debería mirar en el móvil quien narices es la tipa esa.

Vale, creo que la e cagado un poquito, pues resulta que la tal Hayanari es una princesa de verdad y que dicen que es muy fuerte, madre mía la que e liado mis opciones son pocas o me dejo ganar y quedo en ridículo delante del colegio entero o le doy una paliza y me hago enemigo de gente poderosa, bueno, ya pensare en algo cuando este en la arena

(Un par de horas después, en la arena)

Pues sí que se ha reunido gente para ver esto, estoy nerviosito, pero bueno yo creo que si la princesita se disculpa podríamos llegar a un acuerdo, parece que bastante gente ha venido a ver el combate, hasta el director esta aquí ¿Por qué hay un señor y una señora con pancartas en las que está escrita el nombre de Hayanari? Y encima van muy bien vestidos…

Hayanari- Vaya, parece que el plebeyo se a atrevido a venir, esta será mi primera victoria en la academia aunque es una pena que tenga que ser contigo

Nivel de enfado 20%

Hayanari- Pero en fin, no te preocupes solo de daré tal paliza que no podrás volver a moverte

Nivel de enfado 40%

Hayanari- Y después de esto serás mi perro y aprenderás a respetar a tus superiores

Nivel de cabreo 1000000%

Yo- ¡Mira pedazo de zorra, voy a coger tu cabeza, te voy a quitar el cerebro, me voy a cagar dentro, lo voy a cerrar y te aseguro que ni tu puta madre notara la diferencia!

Ante mis palabras todo el público enmudeció de golpe, era tanto el silencio que se podía oír mi corazón palpitar del cabreo que tengo, ahora ya sé cómo voy a enfocar el combate…

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 0

Escribe un comentario

enviado por Bricos

sexo Masculino

pais 150 (Nivel 2)

pais 52 Gemas

Mas sobre el autor
Tags